Farmacia Sánchez, desde 1977, al servicio del paciente.
Farmacia situada en el Barrio Alicantino de “Los Ángeles”. Barrio Obrero en el extrarradio del municipio Alicantino, que desde los años 80 ha experimentado un gran crecimiento.
Esta pequeña farmacia en sus orígenes, fue fundada por nuestro padre en el año 1977, cuando el barrio comenzaba a dar sus primeros pasos, para continuar su expansión en los siguientes 30 años.
Nuestro padre, Joaquín Sánchez Oliver, fue unos de los primeros boticarios del barrio. No sólo era el Farmacéutico para todos los vecinos. La farmacia siempre ha sido en el contexto social de un barrio humilde, el primer punto donde los pacientes acuden a buscar consejo. A buscar solución a sus problemas de salud, o simplemente a conversar con un profesional y confidente cercano, que siempre mira por el bienestar de su comunidad.
Y en estos valores de servicio al paciente, de cercanía, de empatía hacia todas las personas que pasaban por su rebotica, en la premisa de que la persona siempre es lo primero. En estos valores crecieron sus dos hijos mellizos, Elier y María.
Ahora somos nosotros quienes continuamos el legado de nuestro padre. Con los mismos valores de profesionalidad y cercanía que tanto caracteriza a esta farmacia, fundada ya hace más de 40 años.
Adaptándonos a los nuevos tiempos, y con todos los canales que nos brindan las nuevas tecnologías, queremos seguir compartiendo con todos nuestra devoción por esta profesión, y siempre con el lema.